Comunidades Amor Tántrico en Madrid

Amor Tántrico en Madrid. Viviendo la Globalidad. La Fuerza del Grupo para crecer y abrirse a la vida. Un retorno a la vida grupal, a los rituales colectivos.

El Tantra busca enriquecer tus vivencias, liberándote de miedos y complejos para vivir con más intensidad y energía.

Buscando esa fuerza energética y emocional

Buscando esa fuerza energética y emocional, invita, tanto a parejas como personas solas, a vivir más la experiencia de la vida grupal y sus rituales colectivos, donde vuelves a sentirte parte del “Todo” que también somos, vivenciando experiencias profundas de globalidad y humanidad.

En el trabajo Tántrico de la energía, la fuerza del grupo y el poder de los rituales, son utilizados para llegar a niveles más elevados de energía y conectarte con tu ser global, la Familia Tántrica, la Sadhana y la fuerza del grupo.

La Familia Tántrica

Además de individualmente y en pareja, el Tantra se practica en grupo, en lo que se llama Familia. Una Familia Tántrica es una unión voluntaria, libre y consciente de personas, sean parejas o no que, desde el corazón y la conciencia, se unen para avanzar en el camino de la superación personal, la búsqueda de la belleza y la plenitud.

La sadhana de grupo es la labor o el trabajo en la que todos los miembros del grupo se esfuerzan. Todos juntos se estimulan y ayudan en el cumplimiento.

Esto genera mucha más energía y hace posible que se llegue mucho más lejos en el proceso de crecimiento personal. Reuniéndose y trabajando juntos periódicamente, generan una mayor energía que beneficia a todos.

Los logros de cada uno estimulan a los demás, la energía del grupo estimula a cada uno, la alegría de unos equilibra la tristeza de otros y las auras individuales se funden formando un aura grupal, dando luz, fuerza e inspiración al grupo y a cada uno de los integrantes.

Comunidades de Amor Tántrico

Las Comunidades de Amor Tántrico son un hermoso proyecto de nuestra escuela que nació al comprobar, en todos los cursos, la importancia que tiene en la evolución de los alumnos el poder del grupo y la energía que se genera en las convivencias.

La fuerza que da sentir que no estás solo en su camino, que hay amigos, almas gemelas con quienes compartir los esfuerzos y los frutos del camino.

Que puedas reunirte periódicamente con personas afines para trabajar juntos y sentir el apoyo y la solidaridad del grupo, poder aportar y recibir, no es solamente algo beneficioso para el desarrollo social y emotivo de tu naturaleza humana sino que también hace más eficaz tu trabajo personal y el de todos por la energía que se genera.

En la sociedad actual hay demasiado el individualismo y mucha soledad. Aunque vivas en pareja y os queráis, también podéis sentir la soledad de la pareja que se ha aislado un poco del fluir universal y siente la añoranza de buenos amigos con quien compartir, crecer y gozar juntos.

Para facilitar esto hemos puesto en marcha nuestro proyecto de ayudar a crear Comunidades de Amor Tantrico en Madrid donde poder reunirte, compartir experiencias y avanzar juntos en el crecimiento personal y el Tantra.

4 comentarios en “Comunidades Amor Tántrico en Madrid”